Preliminar

Preliminar
  • Título/Denominación
    Preliminar
  • Autor de la obra
    Fatima Espiritu
  • Materia
    Preprint
  • Estilos
    Indefinido
  • Iconografía
    Esta obra no tiene asignadas iconografias
  • Periodo
    Siglo XVI
  • País
    España
  • Ciudad
    Valencia
  • Localización
    Valencia
  • Autoría de la ficha
    Fatima Espiritu Fontes
Descriptores:


resumen
añadido el 30/11/2019

Es un borrador/ preliminar, del trabajo. Faltan muchísimas cosas, que o se remarcan con puntos supensivos o entre paréntesis. 



Bibliografía
Comentarios
Lorena
Por 6 el 24/12/2019 a las 12:58

Coincido con el compañero, creo que deberías cambiar el orden del índice para que tenga una mejor cohesión, aún así considero que es un tema muy interesante el que has elegido para su declaración como BIC.

Por ponerte una pega más, te diría que corrijas el interlineado y justifiques el texto como se ha comentado en clase.

Mucho ánimo con el trabajo!

Por 6 el 22/12/2019 a las 21:25

Es una lástima que el trabajo esté en un estado tan embrionario, pues considero que es muy interesante la construcción que has elegido para hacer el informe. La estructura que planteas parece bastante completa, aunque se podría complementar con otro tipo de documentación gráfica como planos o mapas.

Por Luis el 19/12/2019 a las 18:55

Coincido. La ficha no es preliminar, sino incompleta y errónea, y el trabajo está solo esbozado, por lo que no resulta fácil sugerir.

Embrión
Por 6 el 19/12/2019 a las 13:26

Creo que, como anuncias, el proyecto sigue en estado embrionario. En mi opinión convendría, antes que nada, delimitar el objeto de estudio, pues en este borrador no queda del todo claro. Quizá cumplimentar la ficha serviría de orientación inicial. A por ello.

Índice adecuado
Por robertoalvau el 02/12/2019 a las 13:25

El índice parece ser adecuado: se pone hincapié tanto en la cronología, como en el aspecto y su mutación a través de los siglos, hasta llegar al uso actual y su catalogación patrimonial. A lo mejor, habría que ordenar el índice de manera más clara, dividendo con más orden en base a su cronología, aspecto, modificaciones, usos. En general, parece un trabajo que pueda profundizar sobre todo los aspectos del edificio, esperando la versión definitiva.

En fin, hay que estar cuidado con las citas pié de página si se sigue el modelo de "Ars Longa", posibles confusiones pueden afectar negativamente la evaluación global del trabajo.

Para publicar comentarios tienes que estar registrado.